Testimonio Inmunoterapia Contra El Cáncer Testicular

Inmunoterapia contra cáncer testicular

Hoy nos acompaña nuestro paciente Felipe García, viven en la comuna de Maipú y hoy nos compartirá su testimonio.

El año 2016 comenzó con molestia en uno de sus testículos, por lo cual acudió al hospital del Carmen a urgencias por dolor, quedó en observación, a la espera de tomar exámenes de imágenes, los que revelaron un cáncer testicular. Posteriormente se tomó otros exámenes complementarios de su diagnostico, por lo cual su urólogo se decidió por retirar el testículo finalizando el año 2016. Debido al retiro testicular en el año 2017 fue intervenido en pabellón para evitar daños renales. Fue derivado al Hospital San Borja Arrearan, se le tomaron nuevos exámenes de imágenes, los que revelaron nuevas metástasis dentro del cuerpo de nuestro paciente.

Su médico le refirió los resultados dando a entender que la expectativa de vida no era muy alta por el avance de su cáncer; ya que no recibió ningún tipo de tratamiento de forma oportuna.

El cáncer siguió avanzado, alcanzando riñones, pulmones, abdomen y peritoneo; Comenzó a recibir quimioterapias durante el año 2017, por lo cual debía ser hospitalizado durante una semana completa para completar su protocolo indicado, hasta fines del año 2017, donde observaron que las lesiones de metástasis se redujeron y se desarrolló un teratoma retroperitoneal y fue ingresado al programa de cuidados paliativos, a la espera de cirugía para extirpar dicho teratoma, cirugía que nunca se realizó. Continúo viviendo una vida normal, trabajando y realizando todas sus actividades sin conflicto.

En el año 2021 comenzó a notar que esta masa en su abdomen comenzó a crecer o aumentar su tamaño y en agosto del año 2021, sintió su pierna derecha dormida y al observarla se percató que esta estaba con un edema bastante importante, acudió a urgencias y fue diagnosticado con una trombosis venosa profunda.

Nuevamente fue hospitalizado, sus exámenes mostraron que el tumor había aumentado de tamaño y debido al avance de su cáncer, ya no podrá ser operado, no se podrá retirar su tumor mediante cirugía, solo le dieron un par de meses como esperanza de vida. 

¿Dónde nos conoció?

Su esposa mediante Facebook encontró nuestro centro Recell, especialistas en inmunoterapia oncológica molecular en Chile y Latinoamérica. 

Un amigo de nuestro paciente, le comento que su suegra ya había sido atendida por nuestro centro, obteniendo buenos resultados para ella, Por lo que decidió tomar un protocolo de inmunoterapia adoptiva.

Nuestro paciente comenzó su tratamiento en Octubre del año 2021, y nos cuenta que el tratamiento ha sido efectivo, cuando comenzó su terapia, presentaba síntomas de nauseas, mareos y vómitos, muy desmotivado, le costaba desplazarse al baño a pesar de estar cerca de su dormitorio, baja resistencia corporal; sorprendido nos cuenta que luego de su primera dosis se comenzó a sentir mejor, con más energías y motivación. Habían disminuido las náuseas y vómitos. Nos refiere que su vida cambio un 100 % desde que comenzó a recibir su terapia, ahora puede bajar al primer piso, realiza más actividades, tiene más fuerza para caminar y moverse dentro de su hogar y tener una vida más normal, con más ánimo y ganas de vivir.

Su esposa, la Sra. Paola nos cuenta que, al principio del tratamiento, nuestro paciente se encontraba muy delgado, había perdido mucho peso, no tenía una buena alimentación, requería asistencia para ducharse, pero con el tratamiento mejoro su calidad de vida.

Nuestro paciente nos refiere: “recomiendo ONCOVIX a ojos cerrados, porque mi vida cambio, si hay algo bueno, es este tratamiento, doy testimonio 100 % real de que es así”.

El equipo clínico me ha acompañado durante todo mi procedo de tratamiento, uno se siente parte de una familia con el equipo de profesionales de Recell. Su esposa nos cuenta que, Recell ha sido un 7 con nosotros, desde el inicio me explicaron en qué consistía esta terapia, siempre nos han ayudado, por lo cual ha sido una experiencia maravillosa para nosotros. ONCOVIX fue nuestra luz de esperanza, porque gracias al tratamiento él está mejor, tiene una mejor calidad y expectativas de vida.

¡Lo recomendamos 100 %!