Search
Close this search box.

Máster en Oncología Molecular – MOM, 

La formación que reciben los especialistas vinculados con la enfermedad oncológica no aborda en profundidad el conocimiento de las bases moleculares del cáncer. Hoy no se concibe una práctica clínica de excelencia sin el conocimiento de las bases moleculares de la enfermedad. Consecuentemente, resulta necesaria una formación específica en oncología molecular que le aporte al especialista médico una herramienta óptima en el diagnóstico y tratamiento.

El cáncer tiene unas bases genéticas y moleculares estudiadas en profundidad por los mejores laboratorios del mundo. El diagnóstico, pronóstico y tratamiento se basa cada vez más en los marcadores moleculares de cada paciente.

De esta necesidad surgió el Máster en Oncología Molecular: Bases Moleculares del Cáncer que se presenta en este artículo, y que es considerado en muchos servicios de oncología de hospitales españoles y latinoamericanos una formación esencial para sus residentes y especialistas.

Este máster se imparte íntegramente online, permitiendo al especialista médico compaginar la formación con su trabajo, siguiendo las clases desde su propio ordenador. Otras ventajas para el alumno son el establecimiento de redes profesionales con otros especialistas y la adquisición de nuevas capacidades para participar en proyectos de investigación y colaboraciones científicas.

https://youtu.be/4tsn1—FNw

https://youtu.be/DNMyM64PenM

¡Artículo completo Aquí!

https://www.elsevier.es/es-revista-educacion-medica-71-articulo-master-oncologia-molecular-un-conocimiento-S1575181316300389