La lucha contra el cáncer de mama ha experimentado un cambio radical en los últimos años, gracias a la revolución de la inmunoterapia en el tratamiento del cáncer de mama en México. Este avance ha sido posible gracias a líderes globales en este campo, como el programa Oncovix de OGRD Consorcio y orientado por el Centro de Educación en Cáncer ONCOVIX USA, que han desarrollado tratamientos personalizados y altamente efectivos, con cientos de testimonios favorables ya conocidos.
¿Qué es la inmunoterapia en cáncer de mama?
La inmunoterapia es un tratamiento que utiliza el sistema inmunológico del cuerpo para combatir el cáncer. En lugar de atacar directamente las células cancerosas y afectando también células sanas, como en la quimioterapia y la radioterapia, la inmunoterapia fortalece el sistema inmunológico para que pueda reconocer y destruir las células cancerosas de manera más efectiva, sin afectar al tejido no tumoral en su versión personalizada, lo que reduce notablemente las reacciones adversas, complicaciones y monitoreo hospitalario crítico.
Líder en inmunoterapia contra el cáncer en México
ONCOVIX USA es un Centro de Educación en Cáncer líder en el campo de la inmunoterapia contra el cáncer. Su enfoque se centra en compartir información sobre los avances de la inmunoterapia personalizada de tercera generación, que rescata y fortalece el sistema inmune del paciente para activar una respuesta citotóxica antitumoral, con memoria inmunológica incluida, es decir, actuando por meses después de la última aplicación. Este enfoque ha demostrado ser particularmente efectivo en el tratamiento del cáncer de mama triple negativo, una de las formas más comunes y mortales de cáncer en las mujeres.
La revolución de la inmunoterapia en el tratamiento del cáncer de mama en México
La revolución de la inmunoterapia en el tratamiento del cáncer de mama en México ha sido impulsada en gran medida por los avances en la inmunoterapia personalizada de DEXos (Exosomas de células dendríticas pulsadas). Este enfoque permite a los médicos adaptar el tratamiento a las necesidades específicas de cada paciente, lo que permite aumentar la efectividad del tratamiento y reducir los efectos secundarios. Además, la inmunoterapia personalizada puede utilizarse en combinación con otros tratamientos, como la quimioterapia y la radioterapia, para aumentar aún más su efectividad y mejorar su tolerancia, haciéndolas menos tóxicas y más seguras . Este enfoque combinado puede permitir que los pacientes toleren mejor la quimioterapia y aumenten la efectividad terapéutica en más de un 40%.
Testimonios reales: La prueba de la eficacia de la inmunoterapia
Los testimonios de pacientes que han recibido inmunoterapia orientada por ONCOVIX USA, son una prueba poderosa de la eficacia de este tratamiento. Muchos pacientes han expresado su agradecimiento por el tratamiento recibido y han destacado la mejora en su calidad de vida. Un TESTIMONIO es el relato auténtico, en primera persona, de un individuo que enfrentó el cáncer y se benefició del programa ONCOVIX al experimentar uno o varios de los siguientes resultados positivos:
- Curación o remisión completa.
- Remisión parcial.
- Ausencia de progresión o estabilidad tumoral.
- Disminución en la actividad metabólica del tumor (SUV según PET-CT) o reducción del tamaño o número de las lesiones.
- Mejora en su condición clínica, incluso en casos de avance tumoral.
- Mantenimiento o estabilización de su estado de salud, lo que le permitió acceder a terapias convencionales que previamente habían sido descartadas.
Conclusión
La revolución de la inmunoterapia en el tratamiento del cáncer de mama en México es una realidad gracias a la orientación de Centros como ONCOVIX. A través de su enfoque en la inmunoterapia personalizada, el programa ONCOVIX está ayudando a cambiar la forma en que se trata el cáncer de mama, ofreciendo a los pacientes un tratamiento más efectivo y menos invasivo.
El programa Oncovix, impulsado por ONCOVIX USA, ha demostrado ser una herramienta invaluable para abordar y superar los desafíos relacionados con la disponibilidad de servicios oncológicos avanzados, los costos del tratamiento y las limitaciones geográficas en el tratamiento del cáncer. Aquí te presento una versión revisada.
Resuelve las dudas
- Accesibilidad a tratamientos especializados: La inmunoterapia con DEXos de ONCOVIX se ha convertido en una opción de tratamiento más accesible para los pacientes. Este enfoque altamente especializado se administra de manera domiciliaria por profesionales clínicos acreditados que trabajan cerca de la residencia del paciente. La colaboración entre centros especializados en inmunoterapia y profesionales clínicos locales ha hecho que esta terapia sea más fácilmente disponible. Los pacientes ya no necesitan buscar especialistas en oncología avanzada, lo que supera la limitación de la disponibilidad de servicios especializados.
- Costo del tratamiento: A pesar de que el costo del tratamiento del cáncer puede ser una preocupación importante, la inmunoterapia personalizada de ONCOVIX presenta ventajas económicas significativas. En comparación con algunos tratamientos convencionales, las aplicaciones de ONCOVIX tienden a generar menos efectos secundarios perjudiciales, lo que reduce los gastos relacionados con el manejo de efectos adversos. Además, al lograr una respuesta inmunológica más efectiva y una remisión prolongada, la inmunoterapia puede considerarse una inversión a largo plazo en la salud del paciente, disminuyendo la necesidad de tratamientos continuos y costosos.
- Superación de limitaciones geográficas: La inmunoterapia Oncovix de tercera generación puede ser administrada en el propio hogar del paciente, independientemente de su ubicación geográfica. Dado que esta terapia no requiere instalaciones altamente.
Una de las mayores ventajas de Inmunoterapia de DEXos es la personalización, pues puede ser dirigida de forma precisa, al tipo especifico de cáncer del paciente. Así, ONCOVIX ha obtenido consistentes testimonios resultados en cáncer de distintos tipos, tales como: gástrico, mama, colon, próstata, leucemia, linfoma, páncreas, melanoma, Cáncer al útero, cerebral, tiroides, ovario, vesícula biliar, pulmón, hígado, riñón, sarcoma, carcinoide, entre otros. Además, ONCOVIX es uno de los muy escasos programas que logró el perfil molecular de 3ª generación, es decir, completar la presencia de señales de polarización inmune 1, 2 y 3, lo que garantiza una programación antitumoral completa y evita la inmunosupresión.