El cáncer de páncreas avanzado es una condición grave y potencialmente moral. El páncreas es un órgano vital, que produce enzimas digestivas y hormonas como la insulina, por lo que un tumor en dicho órgano puede causar problemas digestivos, dolor abdominal y otros síntomas.
Cuando el cáncer de este tipo avanza, significa que el tumor ha crecido y se ha extendido a otras partes del cuerpo, como los ganglios linfáticos, el hígado, los pulmones o los huesos. Lo anterior hace que el tratamiento sea más complicado y el pronóstico sea menos favorable.
Es más, la tasa de supervivencia a 5 años para el cáncer de páncreas en etapa 4 avanzados es de alrededor del 3%. La mayoría de los pacientes con cáncer de páncreas avanzado fallecen dentro de los primeros 6 a 12 meses después del diagnóstico.
Referente a los tratamientos para este tipo de cáncer, el paliativo se centra en aliviar los síntomas, en lugar de curar la enfermedad. Mientras que la inmunoterapia Oncovix ayuda a los pacientes con cáncer de páncreas avanzado estimulando el sistema inmunológico para atacar las células cancerígenas.
Incluso reduciendo el tamaño del tumor, mejorando los síntomas y la calidad de vida, prolongando la supervivencia y ofreciendo una opción cuando otros tratamientos fallan. Cabe precisar que la inmunoterapia Oncovix es un tratamiento personalizado y molecular.
Consultas y atención telemática directas.
Chile: +56944707430
Internacional: +(407) 818-4001 www.oncovix.com