- Tratamientos convencionales de cáncer (cirugía, quimioterapia y radioterapia) no son la única ni última opción para pacientes con cáncer. Representa el 15-20% de las opciones de tratamiento para el cáncer. No siempre un paciente recibe un tratamiento convencional en forma oportuna, no siempre la tolera o evoluciona favorablemente, por lo cual, en algunos países, un 50% de los pacientes fallece por su diagnostico de cáncer.
- Hay distintos tipos de especialistas para tratar cáncer y distintos tratamientos (convencionales y avanzados)
- Los mejores resultados publicados son con TERAPIA COMBINADA = convencional + AVANZADA
- En cada país, usualmente, el acceso del paciente a una TERAPIA AVANZADA, se debe a su interés propio, al consultar con centros o especialistas, fuera de la RED publica o privada de TERAPISA CONVENCIONALES.
- La INMUNOTERAPIA incluye nuevos y efectivos mecanismos de actividad antitumoral, no usados por terapias convencionales; con nuevas expectativas de resultado, superando en algunos casos a la terapia convencional.
- Ningún tratamiento, convencional ni avanzado, garantiza la curación de un cáncer, y por ello, es necesario aumentar las posibilidades de éxito con TERAPIA COMBINADA
- Si hubo éxito en el tratamiento convencional de un cáncer, se recomienda agregar una TERAPIA AVANZADA que ataque la RECAIDA y la ENFERMEDAD MINIMA RESIDUAL responsable de metástasis.