Más información en www.oncocit.com
Compartimos hoy la experiencia de Silvia P.F.. Fue Diagnosticada el 13/05/2021 con un Adenocarcinoma de células en anillo de sello (Ca digestivo).
Nos relata que cuando le dieron el diagnostico, este fue un golpe anímico muy duro para toda nuestra familia en especial para sus hermanas, ya que es la más regalona de todas. Estaba muy decaída con dolor continuo en región lumbar, con leves náuseas, estado anímico deteriorado y asustada. Su equipo clínico de cabecera, actualmente la mantiene con sus ciclos de quimioterapia.
Un día observando Facebook, nos relatan sus hermanas, observaron al Dr. Ramón Gutiérrez CSO de Oncocit Usa, cuyo programa Oncovix® es fiscalizado por Centro Clínico ReCell , siendo entrevistado e informando todo sobre los beneficios de la inmunoterapia contra el cáncer adoptiva de 3 generación. Ingresamos al sitio web de la entrevista y en ella se encontraba toda la información sobre los beneficios de la inmunoterapia y cuál fue la experiencia de cada uno de sus pacientes, luego de esto como familia y hermanas decidimos comenzar lo antes posible con el tratamiento. Por el estado clínico anterior relatado Iniciamos su Inmunoterapia Adoptiva con fecha 09/06/21 todo fue muy rápido y oportuno, cuando nuestra hermana comenzó recibir el tratamiento los cambios fueron bastante evidentes: comenzó a presentar buen apetito (sin nauseas), mejor estado anímico (puede realizar sus actividades de la vida diaria, de forma normal) y algo muy importante no tiene ninguna complicación asociada a la quimioterapia “por esto estamos felices “ estamos avanzando positivamente en este proceso junto a nuestra hermana y familia.
Podemos decir y asegurar que la inmunoterapia no genero ninguna reacción adversa durante el tratamiento, al contrario, nos llamó la atención la buena evolución clínica de ella, no como las complicaciones por la quimioterapia y o Radioterapia comentado por algunos pacientes de sala de nuestra hermana.
Podemos agradecer a centro clínico ReCell, Biogenica y Oncocit por sus profesionales por la gran atención brindada a nuestra hermanita. Seguimos luchando junto a nuestra familia y Dios.
Es necesario recordar que la terapia combinada (inmunoterapia celular + quimio/radioterapia y/o cirugía) permite al paciente hasta 60% más tolerancia a quimioterapia por reducción de reacciones adversa y complicaciones. Además, permite hasta un 40% más de efectividad terapéutica, potenciando los beneficios de la quimioterapia.
Nota Oncocit Usa: Lo anterior demuestra la vital importancia de recibir terapia convencional (cirugía, quimio y/o radioterapia), pero además recurrir a la más avanzada inmunoterapia personalizada para enfrentar el tumor.