Sra. Adela Joffre.
Actualmente de la comuna de Pedro Aguirre Cerda. En la actualidad tiene 66 años y en 2019 fue diagnosticada con un linfoma, un cáncer a la piel avanzado.
Marisela Jiménez hija de Adela comenta que comenzaron con una búsqueda que les diera nuevas esperanzas y una mejor calidad de vida para su madre, y fue así como encontraron a Oncocit. Pidieron información al centro de cáncer Oncocit, quienes fueron muy gentiles en aclarar todas sus dudas de inmediato y además nos adjuntaron y enviaron bastante información y es así como decidimos tomar el tratamiento.
La Sra. Adela comenta que antes del tratamiento su cuerpo tenía muchas heridas, mucho dolor y muchas picaduras. En la actualidad ya no presenta esas heridas, hoy en día esas heridas están secas, se observan manchitas obscuras producto de la sanación de la piel. ¡Todo es gracias al tratamiento que me ha hecho bien!
Sra. Marisela Jiménez (hija) comenta que efectivamente el cáncer de piel de su madre le afecto todo el cuerpo, absolutamente todo y positivamente gracias al tratamiento sus heridas han cicatrizado. Antes su ropa se le pegaba a la piel y ahora eso ya disminuyo considerablemente gracias al tratamiento, así que ha sido muy efectivo.
Yo los invito a que se informen, llamen a Oncocit y se comuniquen con ellos, van a aclarar todas sus dudas y tener la posibilidad de mejorar la calidad de vida de su ser querido.
El tratamiento del cáncer a la piel es efectivo y solo tiene que informarse.
“Cuando nos decidimos por comenzar la inmunoterapia, acudieron los profesionales a la casa con el objetivo de tomarnos las muestras para aplicar rápidamente el tratamiento a mi madre”.
Sra. Adela (paciente):“bueno yo el tratamiento lo encontré simple y cómodo a la vez, ya que vienen a mi casa una vez por semana, no es doloroso, no es invasivo y es muy recomendable”.