Testimonio inmunoterapia contra cáncer de mama severo paciente nacionalidad Alemana

 

Hoy nos toca hablar de nuestra paciente Birgit T., el cual con fecha 25/03/2022 fue diagnosticada con un cáncer de mama triple-negativo.

-Relata que, a fines del mes de marzo del presente año, fue diagnosticada con un cáncer de mama bastante severo y agresivo.

Comenzamos a consultar por la vía de atención tradicional en chile; el equipo médico pidió una batería de exámenes, cuando me dieron el diagnostico final y cuál era el esquema de intervención terapéutico, comenzó nuestro drama.

Ocurre que la única manera en Chile que me propusieron para iniciar el tratamiento de mi cáncer fue con quimioterapia agresiva, llevando el cuerpo al límite, deteriorándolo y generando complicaciones asociadas que el equipo médico no es capaz de controlar o estabilizar en el proceso, es por esto que rechace el tratamiento que ellos me ofrecieron, les pregunte que si me podían mostraran el plan B que ellos tienen para tratar a los pacientes que no se realizan Quimioterapia la respuesta simplemente fue “no hay plan b y si rechaza la quimioterapia usted se va a morir”. Le dejaron sin cirugía, radioterapia, hormonoterapia, etc.

 Es por esto que comenzamos a buscar otras alternativas y lo gramos llegar mediante internet a Oncocit® comencé averiguar y escuchar de opiniones (testimonios) de quienes se trataron con inmunoterapia con excelentes resultados.

Nos redirigimos a la página principal del Centro Clínico Recell by Oncocit® en este sitio se entrega toda la información sobre los beneficios de la inmunoterapia personalizada adoptiva de 3a generación y cuál fue la experiencia de cada uno de estos pacientes, luego de esto decidimos comenzar lo antes posible con mi tratamiento. Programa de Inmunoterapia Adoptiva Oncovix de Oncocit USA, monitoreado en Latinoamérica por RecellLATAM.

 Iniciamos la Inmunoterapia Adoptiva con fecha 01/07/22 todo fue muy rápido y oportuno, los cambios fueron bastante evidentes; Comencé a presentar mejorías como: Mi estado anímico era mucho mejor (tenía fuerza), ahora con mi esposo teníamos otra oportunidad de vida, durante el tratamiento mi apetito siempre se mantuvo, mi masa muscular y peso se mantuvo siempre igual, actualmente estoy sin dolor y no tengo una carga farmacológica y lo mejor de todo es que la lesión que tenía en la mama bajo un 60%, aún estamos en el proceso, con mucha energía y bastantes cosas por hacer.

Los dejamos invitados a tomar otra alternativa, ya sea de forma única o acompañada de los tratamientos convencionales. Puedo agradecer a centro clínico ReCell’ y sus profesionales por la gran atención brindada gracias y nos veremos nuevamente para mis refuerzos, recuerden dejar su inmunoterapia como tratamiento de refuerzo, en el tiempo la perseverancia y el cuidarse marcan la diferencia en un diagnostico como es el cáncer.

 Es necesario recordar que la terapia combinada (inmunoterapia celular + quimio/radioterapia y/o cirugía) permite al paciente hasta 60% más tolerancia a quimioterapia por reducción de reacciones adversa y complicaciones. Además, permite hasta un 40% más de efectividad terapéutica, potenciando los beneficios de la quimioterapia.

Nota, Oncocit USA: Lo anterior demuestra la vital importancia de recibir terapia convencional (cirugía, quimio y/o radioterapia), pero además recurrir a la más avanzada inmunoterapia personalizada para enfrentar el tumor.

Planificación Oncológica • Oncocit USA:

Cada paciente tiene el derecho a conocer las opciones que le permitan evitar caer en el 50% promedio de pacientes que no tendrán curación ni respuesta favorable al tratamiento con terapia convencional (cirugía, quimio y/o radioterapia).

Se ha destacado la vital importancia de recibir terapia convencional (cirugía, quimio y/o radioterapia), pero además recurrir a 2ª opinión para acceder a la más avanzada inmunoterapia personalizada para enfrentar el tumor recurrente local, en el tejido donde se ubicaba el tumor primario; luego la enfermedad mínima residual, que es un número muy pequeño de células cancerosas, que permanecen en el cuerpo durante o después del tratamiento, y que no son detectables por exámenes como TAC o resonancia magnética. Finalmente, está el cáncer metastásico, conocido como “terminal o avanzado”, que se ha diseminado a otros órganos o partes del cuerpo, y está compuesto por células usualmente resistentes a quimio y radioterapia que ya recibió el paciente, y donde en muchos países, la cobertura sanitaria pública y privada deriva al paciente solo a cuidados paliativos, no informando de las numerosas opciones de tratamiento validado y efectivo, que el paciente desconoce.

Es necesario recordar que la terapia combinada (inmunoterapia celular + quimio/radioterapia) permite al paciente hasta 60% más tolerancia a quimioterapia por reducción de reacciones adversa y complicaciones. Además, permite hasta un 40% más de efectividad terapéutica, potenciando los beneficios de la quimioterapia.

Programa Oncovix By Oncocit USA:

Cada mes de retraso en el tratamiento del cáncer puede aumentar el riesgo de muerte en alrededor de un 10%.

Inmunoterapia de 3a generación personalizada a cualquier tipo de Cáncer, en cualquier etapa de avance y para

Sitios Web Sugeridos: